viernes, 3 de agosto de 2018

Sexto libro terminado en 2018


Hace unos minutos terminé de leer este libro que me prestó una amiga y no está mal, aunque en la última parte el libro se me hizo muy denso, creo que fue también porque he pasado por una etapa Netflix que me tenía frito el cerebro y no tenía espacio para más.

He de decir, que la trama está muy bien definida, muy buena forma de juntar varias historias en una sola pero, además de lo escrito arriba, la historia se me antojó bastante pobre mientras iba avanzando. En estos últimos días he vuelto a coger el libro, para terminarlo porque no me gusta dejar nada a medias, y para mi sorpresa el final ha sido alucinante: una muerte inesperada, un cambio radical que me ha dejado loco, en fin, que al final me ha gustado.

No lo recomiendo leer a aquellos de mentes sensibles como los religiosos, no lo entenderéis.

Nota: 7

Publicación original: 3 de agosto de 2018 a las 11:46:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario