martes, 8 de enero de 2019

Año 2019


Bienvenidos al 2019 (con varios días de retraso, lo sé). A pesar de que no conseguí el propósito de me esperaba para el año pasado, este año en el puesto proponer leer todos los libros que os presentó a continuación:

4 3 2 1 y 50 sombras liberadas son los únicos libros que no termine de leer para conseguir mi propósito del año pasado, por eso este año también están en la lista y son los primeros que voy a leer.

Después de la nieve y trilogía Divergente. Regalos de cumpleaños y de aniversario respectivamente. Del primero no conocía su existencia, la trilogía la tenía apuntada en mi amplia lista de libros pendientes por comprar. Junto con la trilogía también se incluye el libro Cuatro, que a pesar de no pertenecer a la saga, este libro cuenta la misma historia pero contada por el protagonista cuyo nombre dado título al libro. 

Leyes de fuego. Este libro de Sergio Milán Jerez lo gané en el sorteo que el mismo realizó a través de su perfil en Instagram, en el libro, incluye una dedicatoria personal a mi nombre. Muchas gracias Sergio.

Por último, pero no por ello menos importante, todos los libros que me regalaron los reyes magos: La edad de la ira; Los dos hoteles Francfort; La novia gitana; No culpes karma de lo que te pasa por gilipollas, y su secuela, Ante todo, mucho karma y El principito. Los reyes también me ha traído el libro Tengo derecho odiarte, pero no, que ya leí el año pasado en versión e-book pero que quería tener en formato físico y si me da tiempo antes de que acabe el año volveré a leerlo.









Este año no tengo como propósito leerme los libros arriba citados pero si me gustaría leerlos antes del día 31 de diciembre, ya os iré contando cómo va la cosa porque mientras tanto también leeré e-books que me proponga Edición Anticipada que lo haya tenido oportunidad de comprarlos en versión física.

Y vosotros, ¿os habéis propuesto leer algunos libros este año? ¿Os han regalado los reyes magos algún libro? Espero vuestros comentarios.
Podéis seguirme en Instagram y Twitter @mizuloblog

Publicación original: 8 de enero de 2019 a las 07:28:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario