lunes, 15 de octubre de 2018

Quien entienda este libro, que lo compre


Poca imaginación para los nombres.

Obra separada en cinco actos. Los catorce personajes principales están ambientados en las historias de amor más conocidas del mundo. El libro se ambienta en varias escenas que acontecen en el mismo día y todo está centrado en la Obra Teatral del Siglo que se va a hacer en Londres y está protagonizada por Romeo Montesco y por Julieta Capuleto.

Hamlet, crítico teatral, deja a su amada Ofelia en la fortaleza de Unk-Ubar y se marcha al aeropuerto. De camino, sufre un accidente de tráfico intencionado provocado por otro vehículo. Está obsesionado con el asesinato de su padre hasta tal punto que no para de buscar a su asesino y se obsesiona por ello. Estando en Londres y preocupado por estado de salud de Ofelia, pide a Yorick, su secretaria, que llame al comisario Capuleto para que se persone en Unk-Ubar y se entere del estado de Ofelia.

Desdémora espera impaciente su taxi, vestida con muy poca ropa, contrastando con el clima lluvioso de aquella noche. Está casada con un peligroso neurocirujano que ha escapado de la cárcel y, al ella ser químico, también puede llegar a ser muy peligrosa.

En el hotel donde se hospedan el personal de la obra de teatro y los invitados a verla, Romeo busca desesperado a Julieta, que minutos antes se marcha hacia un destino desconocido.

Todo acontece en la misma noche, la noche que parece presagiar el fin del mundo por las lluvias y agua y fuego.

En algunos puntos, se dan saltos en el tiempo para reconducir al lector al hilo de la historia.

Quien entienda este libro, que lo compre. En estos días que he estado leyendo el libro, lo que más claro tengo es que no lo encuentro sentido.

Libro con esencia futurista y escrito con idioma del medievo.

Has varios errores gramaticales sin corregir.

Nota: 1

Publicación original: 15 de octubre de 2018 a las 15:02:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario