lunes, 8 de octubre de 2018

Cuatro libros que he leído y me falta por comentar


2015, año en que volví a leer y decidí empezar desde cero con la lectura. De los veinticinco libros (físicos) que he leído hasta el día de hoy (Sin noticias de Gurb no lo leí) quedan cuatro de los que todavía no he escrito, hasta hoy.

Ambos me los mandaron leer dos profesoras cuando me dieron teatro clásico y moderno.

Con Fuente Ovejuna primero vi la miniserie que de emitió en los años 70 y dudé mucho a la hora de comprar el libro si leerlo o no en su día ya que la serie me pareció horrenda, pero me gustó mucho el libro. Viví más la intensidad de sus personajes y los comprendí.

Con Bajarse al moro me pasó otra cosa. No supe que existía una película hasta el día del examen y en esta ocasión me gustó más la película.


La vida de este grupo de chavales me encantó. Este libro entretenido y divertido de principio a fin excepto por una muerte que sentí mucho.

Fugas de casa, peleas, incendios, muertes… un sinfín de aventuras que se viven en este llibro juvenil.








¿Y qué decir de Memorias de una geisha? Sencillamente un libro perfecto. Me enamoré desde el primer capítulo y no quise acabármelo nunca.











Estos libros son los que me quedaban por reseñar y con pocas palabras he expresado todo lo que he sentido con cada uno.

Publicación original: 8 de octubre de 2018 a las 12:12:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario