martes, 5 de febrero de 2019

Bendita juventud


Arthur y Ben se conocen por casualidad a las puertas de la oficina de correos en Nueva York. Dentro de ésta, comienzan una conversación algo rara porque Arthur no para de parlotear. Ben tiene una caja de cartón en las manos con recuerdos de la relación con su ex y quiere enviarla por correo, pero el envío prioritario le resulta demasiado caro y se marcha de allí sin despedirse de Arthur sin despedirse, aprovechando que está distraído por culpa de una petición de matrimonio.

A partir de ahí comienza una búsqueda por ambas partes para volverse a encontrar ya que no se dieron los números de teléfono ni Ben dijo a Arthur su nombre.

Siendo ambos estudiantes de instituto, Arthur está pasando el verano en Nueva York trabajando como becario en la sucursal del bufete en el que trabaja su madre. Ben, está estudiando en el instituto de verano porque el último curso lo pasó casi sin estudiar y no quiere repetir curso.

No he tardado ni 48 horas en leer esta maravillosa historia. No podía dejar de leer porque, en parte, me hubiera gustado que algo así me hubiese gustado vivir en mi adolescencia y sentí como si algo me faltase de aquella época pasada.

Nota: 7

Publicación original: 5 de febrero de 2019 a las 13:36:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario