miércoles, 13 de marzo de 2019

Tengo que comprar los anteriores


Tras el "accidente" de su hija, Holger Munch pidió una excedencia y volvió a su antigua casa para cuidarla y de paso aprovechar el hueco que había dejado el actual marido de su ex, pero todo eso era una utopía. Se culpaba por lo ocurrido a su hija, por no haberla rescatado antes y despertó de esa fantasía de estar de nuevo con su exmujer cuando ésta le dijo debía marcharse. Volvió a la realidad.

Mia Krüger tenía previsto viajar durante seis meses con su amigo Viktor aprovechando que estaba suspendida de empleo y sueldo. Una tarde quedó con su compañero Munch quien la dijo que su suspensión había sido anulada y que la necesitaba para un nuevo caso.
Ambos son los grandes protagonistas de esta historia (y de otras dos anteriores) que me ha tenido enganchado desde el principio. El autor ha creado esta historia para una lectura fácil, rápida y muy entretenida.
Los asesinatos narrados con una inteligencia sublime, la desconfianza entre los compañeros, la manera de enlazar los capítulos... es que sencillamente me ha gustado mucho. Tengo que comprar las dos entregas anteriores de esta serie.

Nota: 8

Publicación original: 13 de marzo de 2019 a las 17:43:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario