lunes, 9 de octubre de 2017

Libros que te aburren tanto que los dejas en el rincón más escondido.

Como lector no siempre te encuentras con libros que te gustan, ya sea porque te resultan densos, porque sea de lectura obligada o, simplemente, porque has comprado el libro equivocado.

En mi caso, tengo ejemplos para todos los casos: los libros que me han resultado densos han sido Los vagabundos y otros cuentos Las leyes del deseo.

El primero, aun teniendo cuentos que no están nada mal, todos hablan de una época que no me gustó.

En el segundo la teoría está muy bien explicada, pero a mitad del libro simplemente me aburrí.



Nota: 4

Como ejemplo de compra errónea de libro sin duda es La última raya de Javier Jorge.


Sinceramente, tardé meses en leer éste libro lleno de drama, drogas, fiestas y misoginia. Sentí asco leyendo este libro y deseaba que el personaje principal tuviera un final completamente opuesto al que realmente tuvo.




Nota:1


El libro de lectura obligada, y el único libro que no he terminado de leer (lo tengo como asignatura pendiente) es Sin noticias de Gurb.

De este libro lo único que puedo decir es que no lo entendí, tal vez porque no era el momento adecuado para ello o porque sencillamente si seguía avanzando iba a acabar igual, sin encontrarle sentido.







Nota: 2

Y vosotros, ¿Cuántos libros habéis dejado a medias? ¿De qué libros os habéis arrepentido de leer? ¿Estáis de acuerdo con los libros que he añadido en esta lista o no? Podéis dejarlo en comentarios.

Publicación original: 9 de octubre de 2017 a las 17:37:25


No hay comentarios:

Publicar un comentario