martes, 14 de enero de 2020

Cambio de aires (obligado)

Mi andadura con los blogs literarios comenzó por una idea que tuve junto con una amiga también adicta a la lectura. Tras varios meses manejando las posibilidades en cuestión de ideas y planteamiento sobre cómo lo desarrollaríamos, el primer día de diciembre de 2016 nació LECTURAADICTIVA, con espacios diversos sobre todo lo que nos habíamos leído, fichas de libros, biografías de los autores, nuestras recomendaciones y un apartado de novedades editoriales que se actualizaba periódicamente. Pero pocos meses después lo abandonamos por dejadez y carencia de tiempo libre por trabajo y estudios.

El día 4 de octubre de 2017, retomando mi camino por los blogs de literatura, decidí encaminarme por otra aventura cuyo nombre agradezco a mi padre: LEYENDO DESDE MI ZULO, abierta en Blogger y en Blogdiario, bastante más sencilla de configurar para el tiempo que disponía y la que mantendré hasta su cierre el próximo día 31 de enero.

A partir de hoy comienzo (o retomo) mi aventura a través de aquí, con la misma ilusión que en 2016, transfiriendo todos los archivos de mi último blog para que no se pierdan y recuperando el ánimo por la triste noticia del cierre de mi ya anterior blog.

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario